Bungie dará detalles de Destiny en un próximo evento

Parece que la nueva generación no llegaría nunca, pero ya casi la podemos ver con nuestros ojos. Tras el tráiler de Cyberpunk 2077 esto ha sido un hecho y ahora Bungie con Destiny pretende adentrarnos de lleno en lo que será una apasionante nueva generación de consolas.

Bungie-Destiny-logo

Y de Bungie toca hablar ahora. La compañía creadora de Halo prepara su nueva IP multiplataforma para las próximas consolas, aunque se rumorea que el primer título de Destiny podría ver la luz también en las consolas actuales. De todas formas es muy casual que justo el evento en el que lla compañía dará más detalles, la  Games Developer Conference de marzo, sea también en el que se rumorea que conoceremos las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mpyf-JfIGZg[/youtube]

Según la propia página del evento, Bungie no hará ninguna conferencia, pero tendrá un stand bajo el título de Brave New World en el que podremos encontrar a algunos responsables de Destiny y nos contarán algunos aspectos del desarrollo del título y el proceso de diseño. Todo ello acompañado por imágenes del arte conceptual del título en cuestión.

No podemos esperar a marzo, ya que todo parece indicar que será el mes clave del año en el mundo de los videojuegos.

Vía: GDC