Caballeros del Trono Helado de Hearthstone hará su debut en agosto

Los de Blizzard están poniendo todas sus cartas sobre la mesa con esta nueva expansión. Caballeros del Trono Helado de Hearthstone llegará en agosto.

Lejos están ya aquellos días de la última actualización del juego de cartas de Blizzard. Ahora se apuesta por las novedades, y novedades nos van a traer con la próxima expansión. Con Caballeros del Trono Helado De Hearthstone se nos ofrecerá una nueva selección de cartas así como habilidades de héroes. Y la espera no va a dejarte congelado desde luego, ya que esta actualización aterrizará en agosto de este año. Y no, los juegos de palabras van a seguir, no nos arrepentimos de usarlos.

Entretenimiento Ventisca (o Blizzard Entertainment para los más clásicos) ha comunicado esta nueva expansión con este vídeo desde la web oficial de Hearthstone. En este anuncio han mostrado las novedades que presenta la expansión mas friolera hasta la fecha. Contaremos con 135 cartas con un nuevo tipo de carta: la de Héroe. Si alguno está familiarizado con Magic The Gathering, esto es un tanto similar a como funcionan Los Planeswalker. En esta ocasión, sin embargo, este tipo de carta modificará a nuestro héroe y le otorgará una nueva habilidad. Cabe destacar también una nueva mecánica de juego que es el robo de vida (cuando se hace daño, se gana esa cantidad de vidas).

Si no podéis aguantar sin lanzar hechizos y cartas, podéis comprarla por adelantado con un pack de 50 cartas por 50 míseros euros. Entre otras cosas, esta expansión también nos ofrecerá la oportunidad de enfrentarte cara a cara contra el mismísimo Arthas. A su vez, podremos combatir contra Sindragosa y el Profesor Putricidio y ganar si pasamos la misión del prólogo una carta aleatoria de caballero héroe muerto gratis.

Empezad a ahorrar oro en Hearthstone hasta agosto, que con 135 cartas vais a comprar muchos sobres por el camino. Y rezad a que no vayan a costar lo que cuesta una PS4 como cierta expansión.