"Cabe uno más" es el nuevo tráiler de Battlefield 4

Electronic Arts ha liberado un nuevo anuncio de Battlefield 4. Y eso que el juego no está pasando por su mejor momento, con todos los problemas que están surgiendo ha necesitado de varias actualizaciones este mes. Las últimas fueron de PS4 y PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiKW90[/youtube]

El anuncio, realizado en conjunto por la productora Vessmedia y la agencia SlymanArts, no tiene desperdicio ninguno y seguro que algunos os descojonáis al verlo. Salen tanto Imanol Arias, en plan sargento malhumorado con parche en el ojo, como Alexby11, un youtuber bastante famosillo que tuvo centenares de personas siguiéndole a cada rato cuando estuvo en la Madrid Games Week. Más allá de eso, los de Electronic Arts también se han permitido la licencia de lanzar una puyita a su competidor directo, Call of Duty: Ghosts y a sus jugadores. En cuanto veáis el vídeo, la reconoceréis.

No obstante, lo cierto es que no deja de ser irónico que justo en este momento se meta con Call of Duty cuando Battlefield no está pasando por su mejor momento en cuanto a estabilidad y optimización con todos los problemas de lag y crasheos. Aún así, eso no quita que el vídeo sea una risa que no veas.

Fuente: Electronic Arts
Imano Arias Battlefield Destacada