Call of Duty: Advanced Warfare presenta su nuevo modo Exo Zombies con este tráiler

Call of Duty: Advanced Warfare va a recibir la semana que viene su primer DLC, denominado Havoc. En Activision no han querido que nos olvidemos de ello y han publicado un gameplay tráiler para presentar el nuevo modo Exo Zombies, contenido que destaca dentro de la inminente actualización de pago.

Havoc viene a incluir en el shooter desarrollado por Sledgehammer Games cuatro nuevos mapas para sacarle todo el juguito a las capacidades del exoesqueleto en el apartado multijugador, además del AE 4, un fusil de asalto de energia dirigida, y una variante personalizada de éste, el AE 4 Widowmaker, o “hacedor de viudas”, que parece que acojona más y gustará a los acérrimos de la lengua de Cervantes.

Además, el contenido estrella de Havoc y protagonista del gameplay tráiler que Activision ha publicado, es el nuevo modo Exo Zombies, la modalidad de juego cooperativa en la que habrá que acabar con un montón de hordas de estos seres grotescos para alcanzar nuestro objetivo. Destaca en este apartado la presencia de personajes famosos como John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal, quienes pondrán su apariencia para enfrentarse a una nueva raza de zombies.

No es la primera vez que se utiliza a personajes famosos para liquidar las hordas de zombies en Call of Duty, ya que en Black Ops los presidentes Kennedy, Nixon, Castro y McNamara se paseaban por los escenarios del modo cooperativo acabando con esta torpe pero masiva amenaza. Eso sí, parece que en esta ocasión deberemos enfrentarnos a enemigos equipados con exoesqueletos que los harán más peligrosos.

El DLC Havoc estará disponible para aquellos jugadores que ya tengan Call of Duty: Advanced Warfare y lo adquieran a partir del próximo 27 de enero para Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios de PC, PS3 y PS4 deberán esperar al anuncio de Activision para la llegada del contenido a su plataforma, una vez haya concluido la exclusividad de Xbox LIVE. ¿Qué te ha parecido el gameplay tráiler del nuevo modo Exo Zombies, culpable?