Call of Duty: Advanced Warfare intenta convencernos con su nuevo tráiler de lanzamiento

Pese a que todavía faltan 3 semanas para la llegada de Call of Duty: Advanced Warfare, en Activision ya nos desvelan lo que será su tráiler de lanzamiento. No cabe duda de que se tienen muchas esperanzas en esta nueva franquicia, y que este sea el primero de muchos. La inclusión en la plantilla del actor Kevin Spacey es una buena muestra de ello.

Call of Duty Advanced Warfare Destacada

Pero no todo serán caras conocidas. Se espera una historia a la altura. En el artítulo dedicada a ella tenéis toda la información. Además contaremos con grandes novedades en su modo más importante, el multijugador. Ya vimos en su presentación una lista de los nuevos movimientos y posibilidades que ofrecía el exoesqueleto, como forma de acercamiento a otros títulos multijugador como Titanfall o Halo.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará el próximo 4 de noviembre a PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. Recordad que si reserváis la Day Zero Edition tendréis derecho a un exoesqueleto exclusivo, 24 horas de Acceso Anticipado y las armas AK-12G y la ballesta B2.