Esto es lo que ocupara Call of Duty Black Ops Cold War en PC y consolas

Esto es lo que ocupa Call of Duty: Black Ops Cold War en PC y consolas

Preparad vuestro PC y vuestras consolas porque el espacio que requerirá Call of Duty: Black Ops Cold War es enorme. Hasta 136 GB en Xbox Series X y S.

Activision ha desvelado el tamaño de Call of Duty: Black Ops Cold War que ocupará en consolas, tanto actuales como de la siguiente generación, y PC Master Race. Por si no tenías suficiente con lo que ocupa Call of Duty Warzone, ve preparando espacio porque se viene la burrada.

Un rumor asegura que Cold War en PlayStation 5 llegará a adueñarse de 285 GB de almacenamiento. Una auténtica animalada. Pero lo dicho, se trata de un rumor, pues este dato aparece en una supuesta carátula del juego filtrada. Os recuerdo que una de las características que se dijo que tendrá PS5 es que los juegos se podrán instalar por partes. Es decir, una vez pasado el modo historia, podemos borrar esta parte y tener solo el online.

También puede que sea un aviso de que llegue Warzone a PlayStation 5. Este modo battle royale ocupa en PlayStation 4 más de 200 GB.

Dejando los rumores de lado, Activision ha dado más información al respecto. Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá un almacenamiento dependiendo de plataforma, así que atentos a la lista:

PlayStation 4 – 95 GB
PlayStation 5 – 133 GB
Xbox One – 93 GB
Xbox Series X/S – 136 GB
PC – 125 GB el juego completo y jugando en Ultra. Si no jugamos en Ultra son 82 GB.

En PC y consolas han dejado claro que se podrá instalar el juego por paquetes. Todo completo, el juego ocupará mucho así que tendremos que decidir. ¿Queremos el Battle Royale pero no nos interesa el modo Zombis? Pues tenemos desinstalada esa parte. Si lo que queremos es jugar al multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War en PC, este solo pesaría 35 GB.