Ciudad de NBA 2K21

Visual Concepts nos lleva hasta la nueva ciudad de NBA 2K21

Sed bienvenidos a la flamante Ciudad de NBA 2K21, el renovado punto de reunión para echar unas pachangas y mucho más.

El mejor simulador de baloncesto llega a la PlayStation 5 y Xbox Series X, con una versión específica cargada con muchas mejoras gráficas. Pero la cosa no se queda ahí, ya que sus desarrolladores han decidido también cambiar el mítico Barrio por una gigantesca urbe llena de enormes edificios. Os presentamos la espectacular Ciudad de NBA 2K21.

Visual Concepts ya prepara el salto a la nueva generación de su franquicia deportiva estrella. Y a parte de un apartado técnico a la altura de lo esperado, nos han sorprendido con la inclusión de una metrópolis de dimensiones considerables, que viene a reemplazar al antiguo emplazamiento de reunión para los usuarios.

Pero el cambio que esto conlleva no es meramente estético, ya que gracias a la ampliación de tamaño conseguida contaremos por ejemplo con muchas más canchas donde jugar partidos. Incluso para desplazarnos entre ellas parece que contaremos con vehículos como monopatines o bicicletas.

Y ahí no acaba la cosa, ya que también podremos escoger entre cuatro clanes diferentes a los pertenecer. South City Vipers, North Side Knights, Beasts of the East y Western Wildcast. De esta manera representaremos a uno de estos grupos mientras competimos en 1 contra 1, 3 contra 3, el Burro o cualquier otra competición disponible. En todas ellas conseguiremos VC como recompensas, por supuesto.

NBA 2K21 ya está disponible para la actual generación de consolas, y podéis echar un vistazo a nuestro análisis desde este enlace. Para la versión específica de PlayStation 5 nos tocará esperar hasta el 12 de noviembre, mientras que la de Xbox Series X llegará el día 10. Los poseedores de la edición Mamba Forever recibirán el título sin coste adicional.

Allons-y!