Call of Duty: Ghosts solamente utiliza 2 GB de RAM en su máxima configuración

Activision lleva unos cuantos años riéndose de los usuarios, los que compran sus juegos y los que no, lo sabéis, y por supuesto con Call of Duty: Ghosts no iban a ser menos. Da igual que la compañía reciba millones de críticas año tras año, pues sabemos que son otros millones los que le importan de verdad.

ghosts ram

En esta ocasión multitud de usuarios de PC han detectado que el juego en su máxima configuración consume entre 1,5 y 2 gigas de RAM, no obstante si tu ordenador no cuenta con al menos 4 gigas el juego ni siquiera arranca, ver para creer. En serio, ¿que pretende con esto Activision o Infinity Ward?

Además el campo de visión de nuestro personaje se encuentra bloqueado en los 65 grados, cifra paupérrima para las resoluciones que tienen los ordenadores. Menos mal que existen usuarios que se interesan por la saga y ya han lanzado un mod capaz de hacer variar este valor a nuestro gusto.

Como siempre, esto terminará importando bien poco a la compañía, pues en una semana lograrán facturar una millonada, con fallos o sin fallos.

Vía: VG247.