Call of Duty: Ghosts muestra en un nuevo video sus nuevos elementos de personalización

Activision e Inifnity Ward han distribuido un nuevo vídeo en el que se muestran los nuevos packs de personalización de Call of Duty: Ghosts, disponibles en Xbox 360 y Xbox One.

Estos son los nuevos contenidos del paquete:

  • Packs de personalización: lucha con estilo con los pack de personalización Patos, Gatos Espaciales, Infierno y Circuito.
  • Personajes Especiales: intimida a tus enemigos como uno de los personaje de escuadrón Ghosts. Elige entre Keegan, Merrick, Hesh y Elias.
  • Pack Legendario del Capitán Price: conviértete en uno de los personajes más carismáticos de Call of Duty y compleméntalo con un pack de personalización inspirado en él.
  • Pack de Espacios Adicionales: aumenta el espacio para crear un soldado de 6 a 10 para cada personaje.

 

Más allá del número de patos o gatos que coloquemos en nuestras armas, y cambiando de tema, Call of Duty: Ghosts en su versión de PC será jugable, su modo multijugador, de forma totalmente gratuita desde ya mismo hasta el próximo domingo. Además, durante este periodo habrá doble experiencia de puntos activa.

Call of Duty Ghosts

Si finalmente, os gusta y os decantáis por comprarlo, el título estará durante este fin de semana rebajado a la mitad en Steam a un precio de 29,99 euros, que para lo que viene ofreciendo la saga desde hace años quizás sea demasiado, pero bueno, sus millones consigue vender.

Vía: Nota de prensa.