Call of Duty Infinite Warfare ya tiene fecha para su beta multijugador

Soldados, ya conocemos cuándo va a realizarse la beta multijugador de Call of Duty Infinite Warfare en PlayStation 4 y Xbox One. El shooter de Infinity Ward y Activision estará disponible para probar en fechas separadas según plataforma, mientras todavía se desconoce su contenido y si también estará para los usuarios de PC Master Race.

Empezamos con la consola de Sony que será por el momento la primera en disfrutar de la versión beta. Concretamente del 14 al 17 de octubre será cuando los propietarios de PlayStation 4 podrán experimentar las bondades del nuevo Call of Duty Infinite Warfare.

Además, habrá un segundo periodo de pruebas en PS4 que arrancará el 21 y terminará 24 de octubre. Esta vez, coincidirá también para Xbox One por lo que ambos sistemas de la actual generación escucharán la última “llamada del deber”.

Por si no lo sabes, la beta multijugador será más cerrada que el culo de un muñeco. Sólo vas a poder acceder a ella si tienes la reserva del juego, por lo que si estás convencido de comprarlo, mejor que lo hagas ya para ser unos de los maravillosos beta testers afortunados que juegan a CoD Infinite Warfare antes de su lanzamiento.

En cuanto a contenido de la beta, poco se ha dicho. Suponemos que Activision comunicará más pronto que tarde los mapas y modos disponibles en esta versión de pruebas.

Os mantendremos informados de las novedades de Call of Duty Infinite Warfare que tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de noviembre.