Call of Duty: Infinite Warfare, Jon Nieve será el villano

Kit Harington, el actor que hace de Jon Nieve en Juego de Tronos (entre otros) será el encargado de interpretar al villano de Call of Duty: Infinite Warfare. No sé si esto quiere decir que la campaña será buena (esperad a que termine de reírme) o que Kit Harington está arruinando su encasillada carrera.

call of duty infinite warfare jon nieve

¿Qué hago yo aquí?

Por lo visto, la campaña de Call of Duty será una especie de tutorial historia de peleas entre dos bandos, donde el que no sabe nada estará metido en el de los malos. Por lo visto se trata de un personaje completamente distinto a los que suele interpretar. Todo esto lo ha dicho Taylor Kurosaki, el director narrativo del juego tras un vídeo en el que salía el actor. A modo de confirmación, vaya.

Además de esto y tal y como indican en Game Informer, Guy Ritchie (director de Operación U.N.C.L.E. y las adaptaciones de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. entre otras) también está relacionado con el juego. Eso sí, no se sabe de qué manera. Algo de apoyo en el papel de producción, pero no se sabe más.

(Ojito con los dislikes, que el número va en aumento)

¿Quiere decir esto que veremos una campaña que no dé vergüenza ajena por fin? O mucho más probable, ¿se están limitando a tener a los buenos nombres de turno para vender más? Este año con la llegada también de la remasterización de Call of Duty 4 no creo que hiciera mucha falta. Aunque el Infinite sea malo (que eso parece que dice la gente sin que se haya visto mucho si quiera) el CoD 4 fue el que marcó las bases de la franquicia así que oye…

Sea como fuere y sea lo bueno que sea, el hijo bastardo de los Stark estará al mando de los malos de la historia del juego. Así que idos preparando porque culpables, el invierno se acerca.