Call of Duty: Infinite Warfare, detallado el contenido de su primer DLC, Sabotage

Culpables, por fin hemos podido conocer qué será lo próximo de Call of Duty: Infinite Warfare: un DLC llamado Sabotage, que incluirá cuatro mapas multijugador y más chicha al modo zombies.

La saga Call of Duty es eterna: el otro día, mismamente, pudimos conocer que Treyarch sigue pensando en sacar contenido para Black Ops 3, un juego que lleva en el mercado más de un año. Pero lo que hoy nos atañe es Call of Duty: Infinite Warfare, la última entrega de la saga a cargo de Activision que, como podéis ver, nos gustó bastante. Y es que ya se conoce el contenido de su primer DLC o expansión, llamado Sabotage.

Todo muy bien, todo muy flawer pawer, pero… ¿cuéntame más, no? Este DLC incluirá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, además de un episodio para el modo de zombies, que estará situado en una zona boscosa. El contenido llegará el 31 de enero y únicamente lo hará en Playstation 4.

Los mapas han sido desgranados por parte de la propia desarrolladora, y serán los siguientes:

  • Noir: un mapa inspirado en un Brooklyn futurista nocturno. Mapa clásico con tres líneas de acción, lleno de cafés y parques para contrastar zonas más cerradas con áreas más abiertas.
  • Neon: es un centro de entrenamiento virtual, diseñado para la guerra urbana. Los coches y edificios van naciendo de manera aleatoria y, al derrotar a un enemigo, será vaporizado y transformado en píxeles. El mapa es válido para ambos estilos de juego: tanto largo alcance como corto.
  • Renaissance: ambientado en el norte de Italia, más concretamente en Venecia. Callejuelas estrechas, recovecos pequeños… las escopetas serán más útiles que el comer, culpables.
  • Dominion: el último de los mapas, una reinvención del clásico mapa de Afganistán de Modern Warfare 2, pero ahora situado en Marte. Seguro que te suena…

Sabotage llegará el 31 de enero a Playstation 4 y, más tarde (aunque sin fecha exacta), al resto de plataformas. El precio será de 14.99 euritos. ¿Cuánta pasta pondrá Sony para conseguir tantos exclusivos como hizo con Resident Evil VII y su demo? Se lo preguntaremos al Oráculo de Delfos.