Call of Duty: Infinite Warfare, así es su prólogo en PlayStation 4

Por fin tenemos en nuestras manos el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare. Le hemos dado duro muy en un gameplay donde mostramos los primeros y espectaculares minutos de este shooter ambientado en el futuro.

En Guiltybit le damos duro a esto de los gameplays y, aprovechando la salida de Call of Duty: Infinite Warfare, hemos jugado a los primeros minutos en su versión para PlayStation 4.

El “videojuegador” a los mandos es el Gran y Bello Mechaheadz (aunque no comenta) el cual asegura que se lo está pasando del tirón en el modo difícil, algo que parece realmente increíble siendo él. Podemos ver como luce este nuevo Call of Duty y, lo mejor, el momento donde sale Conor McGregor dándonos puñetazos viles. En esta aventura también contamos con la presencia de “Juan Nieve” y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Recuerdo el primer día que se estrenó el tráiler de este nuevo Call of Duty en Youtube. El pobre tráiler recibió palos por todos lados, tanto en comentarios como a base de dislikes. Luego la cosa empeoró con el anuncio de Battlefield 1 y su gran ambientación en la Primera Guerra Mundial. Al contrario que Call of Duty: Infinite Warfare, el videojuego de Electronic Ars recibió aplausos y billetes en el tanga. ¡Pero eh! A verás tú después las ventas y como todo dios juega al nuevo Infinite Warfare, además que youtube se llenará de gameplays.

Por si tenéis dudas, el juego luce espectacular. Lo único que espero es que no la caguen muy fuerte con el modo historia, ya que en Black Ops 3 me pareció lo siguiente a aburrida. Vale que después tenemos un online de la hostia, el modo Zombies que todo el mundo ama, pero el modo historia debería de estar un poco más mimado.

Lo dicho: Todos a ver el gameplay que aquí mi “hamijo” juega muy bien. Y atentos Culpables porque pronto habrá análisis de este Call of Duty: Infinite Warfare en Guiltybit. ¡Otra cosa! Jugamos a la versión de PlayStation 4, pero recordad que el jueguico también está disponible en Xbox One y PC Master Race.