La siguiente entrega bélica de Activision volverá a apostar por el singleplayer. Call Of Duty Modern Warfare 4 tendrá modo campaña.

El Call of Duty que se lance en 2019 apostará por modos de un jugador, es decir, Call Of Duty Modern Warfare 4 tendrá modo campaña. Aunque esto ya de por sí es una buena noticia para los aficionados que criticaban la decisión de omitirla en Black Ops 4 el año pasado, lo cierto es que Infinity Ward también apunta alto y cuenta con el apoyo de veteranos de Naughty Dog para darle forma.

Los padres de series como Uncharted o The Last of Us se encuentran entre los más celebrados de los últimos tiempos en cuanto a narrativa se refiere, y ahora se encuentran ayudando “con un montón de cosas de la historia” de CoD, como revelaban sus responsables en una retransmisión reciente. No se ha ahondado más en este asunto.

En realidad, la contribución de exempleados de Naughty Dog no es ajena a la serie militar de Activision. También pusieron su granito de arena en Call of Duty: Infinite Warfare, una entrega que, pese a haber tenido una dura recepción inicial, presentó una de las campañas más memorables de la saga.

LEER MÁS:  Análisis de Trine 4: The Nightmare Prince para PC

De momento no se sabe más de este presunto Modern Warfare 4. Activision nos emplaza al E3 de este año para su presentación por todo lo alto.