Call of Duty: WWII pesará 80GB en PS4, nada más y nada menos

Una vuelta a los orígenes, un apartado gráfico de infarto, los zombis más prometedores de la saga, y el peso de un estegosaurio hormonado. Call of Duty: WWII pesará 80 GB.

Hace nada os hablaba de Wolfenstein II, ahora toca Call of Duty: WWII. Parece que de matar nazis va la cosa últimamente. Pero, con esta noticia, más que a las SS, a quien te vas a cargar es al disco duro de tu PS4. ¿Por qué? Pues porque Call of Duty: WWII pesará 80 GB en la consola de Sony. Una minucia, vamos.

Como podemos ver en la tarjeta de pre-compra que te mostramos más abajo el juego requiere casi el doble de espacio que en Xbox One. Hemos conocido está información a través de la web VG 24/7. Hay dos razones principales para esta disparidad de peso de descarga. En primer lugar, la versión de PS4 está diseñada para correr en la versión Pro de la consola. Esto justificaría el aumento de peso, en parte, debido la mayor resolución que luciría el juego. La consola de Microsoft podría ver esta mejora con el lanzamiento de Xbox One X, probablemente mediante un parche.

Call of Duty: WWII pesará 80GBPor otro lado, algunos juegos ya nos “previenen” de sus futuros DLC, y en este mastodóntico peso estarían previstas dichas ampliaciones. Es decir que, probablemente, el peso inicial del juego sea muy inferior a esos 80 GB. De cualquier manera, sabremos más detalles una vez que el juego esté listo para su pre-carga. Esto ocurrirá poco antes de su lanzamiento, previsto para el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Nazis, zombis, y zombis nazis para descargar nuestro plomo, suena bien ¿no? De momento, para ir abriendo boca, puedes echarle un vistazo a este tráiler live action. ¿Le sentará bien a la saga este retorno a los orígenes?