El Team Rocket despegará de nuevo en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Una vez más se ha destripado una de las sorpresas de lo nuevo de Pokémon. Y es que parece que tendremos al Team Rocket en Pokémon Ultrasol y Ultraluna haciendo de las suyas de nuevo.

Por mucho que Pokémon Ultrasol y Ultraluna parezcan más de lo visto en Sol y Luna, Nintendo no para de decirnos que no. Sí, con la última entrevista a Game Freak parece que se guardan bastantes cosas. Por desgracia, las sorpresas se andan destapando. Y es que ahora se ha descubierto que veremos al Team Rocket en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Una vez más ha sido la propia Nintendo la que ha destapado la información, volviendo a demostrar que no tienen término medio para lanzar información. Pero no han desvelado esto en forma de entrevista o similar. En su lugar, la sorpresa viene directamente de las tarjetas de descarga de Ultrasol y Ultraluna.

Como vemos desde Serebii, en la parte trasera de éstas figuran una serie de capturas del regreso a Alola. Entre ellas, figuran un par de batallas contra dos soldados de Team Rocket, confirmado así que nos encontraremos de frente con la organización al menos una vez en el juego.

No sé vosotros, pero creo que deberían de guardarse alguna sorpresa en Nintendo. Vale que tengan que demostrar que estas ediciones tienen novedades de peso, pero los fans ya nos quejamos que para Sol y Luna nos destriparon casi todo el juego. Esperemos que aun así nos quede alguna que otra bomba pendiente…

No Hay Más Artículos