Call of Duty: WWII lidera las listas de ventas en Reino Unido, alcanzando cifras muy superiores a las de su predecesor. No contento con petarlo en los análisis y críticas, el famoso shooter conquista también las ventas.

Call of Duty: WWII lidera las listas de ventas de ediciones físicas en Reino Unido, y supera, por mucho las cifras que nos dejó Infinity Warfare el año pasado. Probablemente, la razón de este aumento del entusiasmo de los jugadores sea la vuelta a las raíces de la saga. Llevábamos años viendo una entrega tras otra con ambientación futurista y ya empezaba a cansar.

Hemos sabido a través de VG 24/7 que durante la primera semana tras su lanzamiento CoD: WW II vendió un 57% más de unidades que su predecesor. Estas cifras únicamente aluden a las ventas físicas del juego. Cabría esperar que el aumento de ventas sea aún mayor si tenemos en cuenta las ediciones digitales.

Los análisis han sido mayormente unánimes a la hora de valorar este título. En general ha recibido altas puntuaciones y críticas halagadoras. Sin embargo, a pesar de la gran acogida de los fans, CoD: WW II ha tenido problemas durante su lanzamiento. Ha habido caídas de los servers multijugadores, y los jugadores han experimentado problemas al unirse a las salas de partida. Salvando estos fallos, está claro que una vuelta a los orígenes, irónicamente, era el lavado de cara que hacía falta. Los análisis y las ventas son un buen reflejo de ello.

El ascenso de CoD: WW II ha desplazado a Assassin´s Creed: Origins al segundo puesto. En tercer y cuarto lugar, respectivamente, se encuentran FIFA 18 y Super Mario Odissey. Finalmente, GT: Sport ocupa el quinto puesto. Estamos teniendo un año de bombazos en cuanto a lanzamientos, y un puesto en estas listas significa mucho con estos titulazos

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of