BlazBlue: Cross Tag Battle fuera de Japón gracias a Arc System Works America

La filial americana de Arc System Works se estrena con su primer juego. Tendremos BlazBlue: Cross Tag Battle fuera de Japón.

Hace unos días, la compañía anunció la aparte de una sede en América para poder facilitar la publicación de sus títulos. Arc System Works America (la verdad es que no se han currado tanto el nombre como para algunos de sus juegos) ha anunciado cuál será el primer título publicado bajo esta rama. BlazBlue: Cross Tag Battle fuera de Japón gracias a la filial americana.

blazblue cross tag battle fuera de japon 2

“La verdad es que si parece interesante… ¿Pero estará a la altura de Dragon Ball FighterZ?”

Este spin-off de BlazBlue va a juntar en un único universo de hostias y acción a tres series totalmente diferentes entre sí. En primer lugar, algunos de los ya conocidos de la saga de Arc System Works. Ragna, Rachel, Hazama y Jin serán parte del plantel del juego. Por otro lado, tenemos a los protagonistas de Persona 4 Ultimax, como Yuu, Chie o Yosuke. Finalmente, algunos protagonistas de la serie RWBY como Ruby Rose o Weiss Schnee serán parte del plantel.

Parece que este BlazBlue: Cross Tag Battle va a ser un anticipo para lo que puede llegar con el futuro Persona 5 Arena… Si es que alguna vez llega. De momento, Arc System Works tiene todavía pendiente de darnos ese esperadísimo Dragon Ball FighterZ. Sólo esperamos que el excesivo pase de temporada no les perjudique más que darles una alegría. BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá en PlayStation 4, PC y Switch con fecha de lanzamiento todavía por confirmar.