Riot desvela al campeón 141 de League of Legends, Pyke

El campeón 141 de League of Legends se llama Pyke, es amigo de los tiburones y parece sacado de Piratas del Caribe.

Riot Games ha desvelado con un breve vídeo al campeón 141 de League of Legends. Su nombre es Pyke y, tal y como cabía esperarse tras los primeros detalles que dio la compañía, es de Aguas Estancadas. Su leitmotiv, porque Riot es muy original, es el de un pirata al que dejaron ahogarse y ahora ha vuelto para vengarse. Cuela por sinopsis de Piratas del Caribe.

Aún no se han desvelado las habilidades ni estadísticas que tendrá Pyke. Sin embargo, esta presentación y las ideas básicas que adelantó Riot hace unas semanas (un support ofensivo) nos lleva a pensar que será mitad apoyo y asesino. La gran presencia de la figura del tiburón puede indicar, por ejemplo, que será un campeón con dos formas, como Nidalee o Shyvana.

Otros elementos, como las cuerdas, la mano espectral o los ojos de neón nos pueden dar otras pistas. De primeras parece una mezcla entre Gangplank y Urgot o un enemigo final de Bloodborne. Además, es curioso pensar que una figura tan imponente y oscura actuará en el mismo rol que Lulu o Rakkan. Me quedo con un comentario de Twitter (del usuario @RamboSmg) que dice “ya verás cuando abra la tienda y vea objetos recomendados: Incesario, Redención, Piedra de visión…”. Al menos el cuchillo con forma de aleta mola.

No Hay Más Artículos