canción de la semana

La canción de la semana: Assassin’s Creed Origins

En la canción de la semana vamos a viajar al pasado, y no precisamente a uno cercano, sino hasta el antiguo Egipto. Todo esto de la mano de Ubisoft y su Assassin’s Creed Origins.

Hoy en la canción de la semana vamos a hacer un viaje por el mundo y por el tiempo. Para ello, tendremos a Bayek de Siwa, el último medja. Así que…Let’s rock baby!

Assassins Creed fue lanzado el 27 de octubre de 2017, trasladándonos hacía el reinado de Cleopatra VII (última faraona de Egipto), narrando la historia de Bayek de Siwa, un hombre que busca venganza y justicia por la muerte de alguien muy querido para él.

El lanzamiento de este videojuego fue toda una revolución, debido a que Ubisoft no hacía muchas innovaciones cada vez que se lanzaba un episodio de la franquicia. Para ello, decidieron tomarse más tiempo y trabajar en algo diferente, ¡y que diferente! Pudimos ser testigos del gran trabajo desarrollado en el apartado gráfico, todos los paisajes y detalles son absolutamente preciosos.

A todo esto hay que añadirle los cambios en el sistema de combate y habilidades que podíamos tener con Bayek, que no son precisamente pocas. ¿Quieres formar parte del viaje de la mano de Bayek y averiguar todo lo que ocurrió? Entonces prepárate para encontrarte desde cocodrilos hasta enemigos nada amigables.

Me gustaría dedicar la canción de la semana a mi gran amiga Jazmina, la cual adora Assassins Creed y principalmente Origins.