superparadas en Captain Tsubasa: Rise of the New Champions

Cómo hacer superparadas en Captain Tsubasa: Rise of the New Champions

¿No tienes ni pajolera de como parar super tiros? Te contamos cómo hacer superparadas en Captain Tsubasa: Rise of the New Champions.

A veces, durante algunos partidos del mundial en el modo New Hero, la máquina entrará en un bucle de destrucción contra nuestro equipo. Nos meterán tropecientos goles gracias a supertiros gratuitos que se sacarán de la chistera. ¿Cómo podemos evitarlos si siempre que disparan tienen un 100% de probabilidad de ser gol? Pues para eso estamos aquí. Te contamos cómo hacer superparadas en Captain Tsubasa: Rise of the New Champions.

Esto es una mecánica implícita del videojuego, por lo que se puede hacer también con otros porteros. Sin embargo, en el modo New Hero, solo tendremos esta habilidad habilitada con Genzo y Ken. Para ejecutarla tendremos que cumplir solo una condición: tener la barra de Zona V al máximo o tener el modo Zona V activo.

De esta forma, si el rival nos ejecuta un super tiro, solo tendremos que pulsar el botón L2/LT y automáticamente nuestro portero hará una intervención especial. Con una cinemática secreta, parará el balón consumiendo toda la barra de la Zona V restante sin que su resistencia se vea apenas mermada. Por ello, es bueno conservarla en aquellos partidos del mundial que sean muy difíciles, como la selección italiana o la alemana, ya que son muy propensos a realizar super tiros cada dos por tres.