canción de la semana

La canción de la semana: Resident Evil VII: Go Tell Aunt Rhody

Con la canción de la semana nos adentramos en la siniestra mansión de la familia Baker para salvar a nuestra querida Mía.

La canción de la semana nos traslada a los peligrosos pantanos de Lousiana, donde nos colaremos en el hogar de la desquiciada familia Baker. Hoy toca, por tanto, Resident Evil 7 Go Tell aunt Rhody… Let´s rock baby

Resident Evil 7 Biohazard, es toda una vuelta a los orígenes de la franquicia (criticados después de que la saga declinara más hacia la acción). Al igual que en sus comienzos, tenemos que investigar una mansión repleta de enemigos imparables. Y ya que hablamos de enemigos, ¿Jack Baker no os recuerda a Némesis?

La canción “Go tell aunt Rhody” es típica de la América rural, que proviene a su vez de una ópera francesa (escrita por Jean Jacques Rousseau) llamada: “Le devin du villaje”.
Resident Evil 7 fue lanzado al mercado en enero de 2017 después de una excelente campaña de marketing. Su demo estuvo dividida en tres partes, en la cual pudimos desvelar los secretos de la casa de invitados, ¿fuiste capaz de escapar?

En esta semana acompañaremos a Ethan en su odisea por sobrevivir a la bizarra familia Baker. ¡Bienvenido a la familia, hijo!