Parece de coña, pero no lo es. En pleno 2019 toca hablar de un juego que saldrá en NES. Candelabra: Estoscerro logra su meta en Kickstarter.

El mundo de los juegovídeos es alucinante. Ayer mismo, os contábamos algunas novedades que Sony traía para la realidad virtual, en lo que parece que será la forma de jugar del futuro. Hoy, en cambio, os hablamos de un videojuego que saldrá en una plataforma de 1983. Candelabra: Estoscerro llegará a NES.

Candelabra: Estoscerro lo ha petado en Kickstarter. Los 6.627 euros que pedían se han quedado cortos y hoy, a falta de 26 días para que finalice la campaña, han recaudado más de 9.100 euros. El 21 de abril finaliza la recaudación, pero todo lo que reciban de más, es un regalo.

El juego, además, saldrá en formato físico. Sí, en cartucho. Será compatible en todas las versiones oficiales de consola y en todas las regiones. Así pues, se podrá jugar en una NES NTSC, NES PAL o en una Famicom. Los mecenas que hayan contribuido también recibirán una copia digital para jugarlo en PC a través de un emulador.

Se podrá elegir el color del cartucho entre gris y dorado, así como adquirir merchandising, ya sea en forma de pegatinas, camisetas o un póster, además de un mapa. Sin fecha concreta, se espera que el juego de origen estadounidense llegue en julio de este mismo año, con envíos a cualquier parte del mundo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of