Son muchos los lauchers para jugar en PC y a veces da pereza tener que jugar en varios. Por ello, varios juegos de Bethesda llegarán a Steam.

Bethesda es una de esas compañías que nos caen bien. Es cierto que tras Fallout 76, se ha ganado un poco de mala reputación, pero trabajan a diario para solventar los problemas que han generado y recuperar su buena fama de antaño. Ahora, varios juegos de Bethesda llegarán a Steam.

Ha sido confirmado vía Twitter, desde la cuenta oficial. De esta manera, juegos por venir como DooM Eternal, RAGE 2 o Wolfenstein: Youngblood, verán la luz en Steam además de en el propio launcher de Bethesda.

De esta forma Steam se anota un tanto muy importante respecto a la tienda de Epic. Junto a los mencionados, llegará también Fallout 76, este presente año. Sin duda es una genial noticia para aquellos jugadores de PC que no quieran tener que instalar cientos de launchers para jugar a sus títulos y quieren tener todo ordenado en una única plataforma.

Recordaros que títulos como Doom Eternal o Wolfstein: Youngblood, no cuentan con fecha de lanzmaiento todavía, pero se espera para mismo año. A su vez, RAGE 2 llegará a nuestras tiendas y, ahora sí, a Steam el próximo 14 de abril.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of