Aunque Resident Evil 6 no se dará a conocer hasta la próxima semana, algunos jugadores lograron obtener las primeras copias del título multiplataforma. Unos pocos se sorprendieron al descubrir que el último juego de la saga Resident Evil no incluye un manual en formato físico dentro de la caja. Un fan preguntó en la última conferencia de Capcom sobre este hecho y la respuesta de Christian Svensson, el director corporativo y Vicepresidente Senior de Capcom, no se ha hecho esperar:

El videojuego cuenta con un manual pero es sólo digital. Como se dice en la cubierta, el manual completo puede consultarse digitalmente en la URL impresa en el interior de la caja. Ese manual digital estará disponible el 2/10/2012, el día del lanzamiento del juego.

¡¡¡¡Ayyy insensatos!!! Con lo bien que va ese libretito para abanicarse en los días de calor y lo bien que prende en la hoguera en invierno para calentarse.

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
ReplicaStylusJafediTenshirudiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

A mi me gusta tener el manual, aunque no lo use para nada.

Cloutsu
Member
Cloutsu

Me pasa igual que a ti, me mola tener el manual, queda muy bien dentro de la caja xD

Tenshiru
Member
Tenshiru

Era la magia de tener manual, solo los apreciamos cuando los perdemos. Pobrecitos nuestros manuales.

Cloutsu
Member
Cloutsu

Claramente se van a ahorrar un dinero al no poner el manual, pero sinceramente, lo echare de menos, me molaba eso de abrir la caja y ver el disco y el manual… es algo clásico… aunque sinceramente, nunca he usado el manual para nada que no sea ver descripciones de personajes o algo, porque para mi, la mejor manera de aprender a jugar a un juego es jugando xD

the_burguet
Member
the_burguet

Hombre quizás sea por concienciación y destruir menos árboles, o quizás y solo quizá sea para recibir montones de visitas en su web, y les cuente para vender publicidad y demás.

diabloanton
Member

Sin manual? jojo, para el día de mañana ya ni disco nos vendrá en la carátula e.e

Replica
Member
Replica

Claro que no vendrá el disco: comprarás una caja con un código para descarga digital.

Por cierto, en la noticia: “Capcom justifica….” ahí no hay ninguna justificación de ningún tipo. Eso es simplemente una aclaración.

Jafedi
Member
Jafedi

Toca actualizarse.

Stylus
Member

Hay que tener morro, ya no gastan ni en manual, pues anda que no me ha resuelto a mi dudas en algún momento determinado.

En cambio los PDF que vienen en algunos de PsVita me parece bien.