tráiler de Resident Evil Village

Capcom presenta el primer tráiler de Resident Evil Village

Nos vamos de vacaciones a un idílico pueblecito montañoso, en el extraño y terrorífico primer tráiler de Resident Evil Village.

Al final, los ríos de tinta y filtraciones que hablaban de la octava entrega de la saga dieron en el clavo. Acabamos de visionar el primer tráiler de Resident Evil Village, y se nos han quitado las ganas de ir a casas rurales de golpe. Prácticamente todo lo que se había citado está ahí, incluso tendremos hombres lobo. De esta manera, la franquicia explora nuevas facetas de terror.

Así pues, Capcom a parte de sacar remakes de su saga de zombies como si no hubiera mañana, también nos ofrece nuevas entregas. Esta parece seguir los pasos de la séptima parte, volviendo a mostrarnos la acción en primera persona. Pero esta vez tendremos todo un poblado por el que pasar miedo. Además volveremos a ver a Chris Redfield, aunque aún no sabemos qué intenciones tendrá. Buenas no parecen.

El evento de presentación de PlayStation 5 nos ha dejado, además de esta interesante noticia, un buen puñado de novedades que ningún aficionado al videojuego se debería perder. El equipo de GuiltyBit, como siempre, está haciendo salir humo de sus teclados para que podáis leer todas las claves de esta noche que, por supuesto, ya podéis ir leyendo en nuestra sección de actualidad.

Allons-y!