Capcom desvela la intro de Ultra Street Fighter IV

A falta de pocos meses para la llegada de lo que parece ser la última actualización del juego de lucha de Capcom, la desarrolladora japonesa ha mostrado un nuevo vídeo de Ultra Street Fighter IV que corresponde a la nueva intro que acompañará al juego de lucha una vez que lo iniciemos.

ultra-street-fighter-iv

Manteniendo el mismo estilo y diseño que en el pasado, podremos reconocer a multitud de luchadores que nos han acompañado hasta ahora como Ryu, Ken, Chun-Li, Seth o Bison, a los cuales se les añaden las nuevas inclusiones como Rolento, Hugo, Elena, Poison y Decapre.

Además, el nuevo vídeo viene acompañado de otro que incluye un resumen con todas las novedades que se han ido anunciando durante todo este tiempo, como eliminación de los movimientos imbloqueables, entrenamiento online, modo 3vs3, nuevo movimiento Focus Red, el Doble Ultra, 6 nuevos escenarios, la posibilidad de subir nuestros combates directamente a Youtube, seleccionar personajes de pasadas versiones y el rebalanceo de turno.

En el mes de agosto podremos adquirir esta actualización por separado y mejorar nuestro juego de lucha, o bien adquirir el juego a un precio mayor. Ahora ya no queda mucho más que anunciar y sólo nos queda esperar a estar inmersos en el veranos y experimentar por nosotros mismos todas estas novedades.

Fuente: AGB