Podremos luchar contra Fujitora en One Piece Unlimited World Red

El próximo juego de los piratas del sombrero de paja, One Piece: Unlimited World Red, nos va a permitir luchar contra el nuevo almirante de la marina que se subió al carro tras la renuncia de Aokiji. Hablamos, cómo no, de Fujitora.

one piece isso 2

Al estar incluido en el juego el arco de Dressrosa, la presencia del almirante Fujitora (Isso) estaba más que cantada, aunque no confirmada. Este personaje se introduce tras conocerse que Aokiji (Kuzan) deja su cargo de almirante de la marina tras perder contra Akainu (Sakazuki) y que éste ascendiese al puesto de Almirante de Flota. Posteriormente es mandado a la isla a apoyar a Doflamingo.

Las habilidades de este almirante ciego se centran en la gravedad, que podrá usar para ralentizar a nuestros personajes además de para machacarnos un poco.

Además de esto, habrá una actualización para el juego en Japón el próximo 12 de Junio donde se añadirán el modo coliseo y la presencia de Trafalgar Law como personaje jugable y será gratuito hasta septiembre.

Por su parte, One Piece: Unimited World Red llegará a occidente para PlayStation 3, PlayStation Vita y Nintendo 3DS durante este año 2014.

Fuente: Gematsu