Captain Toad: Treasure Tracker tendrá más de 70 niveles

El Nintendo Direct nos deja noticias frescas de Captain Toad: Treasure Tracker, uno de los títulos a los que más ganas le tiene servidor para el próximo periodo navideño. Además de corroborar su llegada el día 2 de enero, la aventurera seta ha confirmado que su juego tendrá más de 70 niveles, y para demostrarlo, se chulea con un divertido nuevo tráiler.

Captain Toad: Treasure Tracker tendrá más de 70 niveles

En él, veremos un montón de situaciones a las que se tendrá que enfrentar Toad, y la verdad es que todo tiene una pinta tremenda. El apartado gráfico bebe directamente de Super Mario 3D World -juego del que procede el Capitán- y parece que en el aspecto jugable, la cosa no se va a quedar en recoger moneditas, sino que nuestro pequeño amigo se tendrá que enfrentar a numerosas y variadas situaciones, y sí, habrá jefes finales de tamaño gigantesco…errrr…gigantesco para una seta, claro. Aquí os dejo el muy molón tráiler:

En definitiva, culpables, si queréis echarle gasolina a vuestra Wii U estas navidades pero vuestro presupuesto es algo corto, el 2 de enero tenéis una cita con Captain Toad. Bueno, bonito y barato.