¡CARDY & NASTI vs PREDATOR! A por Depredador en Fortnite

¡CARDY & NASTI vs PREDATOR! A por Depredador en Fortnite

Nuestros héroes han regresado y esta vez tratarán de eliminar al Depredador en Fortnite. Además visitarán su apartamento en Casita del Cazador.

El dúo más Ñarder de los Battle Royale vuelve una vez más. Esta vez es hora de derrotar al temido Depredador en Fortnite. La skin de este personaje estará disponible para todo aquel que consiga derrotarlo, pero eso es algo de lo que os hablamos en nuestra guía.

La skin del Depredador se compone de varios objetos. Es por eso que además nuestros dos patan… héroes deberán visitar el apartamento de Predator en el juego de Epic Games. ¿Cuál es el problema de ir a por esta skin y los objetos? Pues que todo el mundo en el juego va a por lo mismo. Feudo Furtivo y Casita del Cazador ahora mismo son dos zonas bastante visitadas por todos.

El nacimiento de Cardy & Nasti

Esta sección nació en 1872 cuando salió el PUBG en Xbox One. El juego todavía le faltaba desarrollo, pero empezó una sección en la que Cardona y Anastasio jugaban varias partidas y luego se recopilaban los «mejores» momentos. Queda claro que al poner entre comillas la palabra «mejores» es porque no tiene ni repajolera idea de jugar.

Cardy & Nasti han visitado otros juegos dejando de lado los Battle Royale. Navegaron por los mares de Sea of Thieves e incluso limpiaron las calles de Streets of Rage 4.