La saga Carmageddon podría estar de vuelta, y todo gracias a vuestra ayuda culpables. Sí amigos, es posible que volvamos a tener las violentas carreras a las que nos tenía acostumbrados esta violenta y divertida saga.

Quiero uno de estos

Stainless Games se encuentra a la expectativa del desarrollo del título ya que necesitan que los usuarios, como tu y como yo, aporten dinero al proyecto para sumar la cantidad de 400.000$ antes del 6 de junio. Se puede donar cualquier cantidad a la causa, destacando que 15$ os permitirá disfrutar del juego completo si el proyecto llega a buen puerto.

Desde la propia compañía han asegurado que se volverá a la acción del primer y segundo título pudiendo atropellar y despedazar a todo tipo de viandantes, contando con modo multijugador, además existen bocetos de los diabólicos coches que podremos pilotar, que por cierto son bastante impresionantes.

Os dejo la página por si queréis participar en el proyecto: Aquí.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
darocanaAlejandro Plaza ArraldeMr_EasterEggs Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mr_EasterEggs
Member
Mr_EasterEggs

Pues me parece una muy buena idea puede ser un hecho pionero en el mundo del videojuego porque es como una inversión si ingresas 15$ y carmageddon sale adelante, tienes tu juego baratito, y si no sale, lo pierdes supongo, pero ahí está la gracia del riesgo. Hay muchos proyectos que se van a pique o se quedan estancados porque no hay money money y con este tipo de iniciativas se podría evitar que pase eso. Que conste que no soy un enamorado de esta saga, pero me gusta que piensen,se apoyen y pidan ayuda a la comunidad. Después de… Read more »

darocana
Member
darocana

Ni un euro saldrá de mi bolsillo.