Cartoon Network: Battle Crashers, el brawler ideal para los seguidores del canal

Si, como aquí un servidor, te pasas el día viendo Clarence, Steven Universe, Hora de Aventuras, Historias Corrientes, Gumball o Tito Yayo, estás de enhorabuena, pues se acaba de presentar un título que aúna las mejores series de Cartoon Network en un solo videojuego.

El juego en cuestión se llama Cartoon Network: Battle Crashers, y para mayor gloria de los jugadores viejunos, llega en forma de brawler, esa palabra pijanglosajona que quiere decir “videojuego de yo contra el barrio de toda la vida”.

Efectivamente, el juego, que está siendo desarrollado por Magic Pockets, nos dejará meternos en la piel de uno de nuestros personajes favoritos y liarnos a zurriagazos con todo lo que se nos ponga por delante. Planazo.

https://youtu.be/ltx_ZuBLJfg

Como habéis podido ver en el tráiler promocional, cada personaje tendrá habilidades propias, habrá enemigos de todas las formas  y tamaños y está todo representado con bastante hamor, que al fin y a la postre es lo que queremos los fans de las series. El título nos dará la posibilidad de jugar con otros tres amigos vía multijugador local (VRABOR) y ya me he puesto a rezar para que no se pierda el sentido del humor de las series en la transición a videojuego.

Echo en falta algunos personajes más de Steven Universe, Tito Yayo, Clarence y Gumball, como las Gemas de Cristal, Pizza Steve, Sumo o Darwin, pero bueno, habrá que hacerse a la idea de que no todos pueden estar, y adaptarse al plantel disponible.

Lo mejor -al menos para mí- del juego es que no será un videojuego móvil, sino que podremos disfrutarlo tranquilamente en PlayStation 4, con batín, copa, puro y una tele de 60 pulgadas. Su fecha de desembarco prevista es el 11 de noviembre, al menos en territorio norteamericano. Crucemos los dedos para que nos hagan llegar este producto, y si es doblado al castellano, en formato físico, y con edición coleccionista, que me vayan reservando 10.