Si ayer se hablaba del desarrollo para Nintendo 3DS de un nuevo Castlevania, hoy se suben al carro de los rumores todas las demás consolas de la actualidad e incluso la futura Wii U.

PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y Wii U se están preparando para recibir un anuncio importante de la saga Castlevania, que bien podría ser la secuela de Lords of Shadow, en este E3 que se acerca vertiginosamente.

El Castlevania de 3DS, de nombre aún desconocido, aunque han surgido dos variantes: The Mirror of Faith y The Mirror of Fate (este último tiene todas las de ganar ya que Konami ha registrado el dominio en Internet), será un plataformas 2D con modo cooperativo y que contendrá, de alguna forma, el uso de las dos cámaras de la consola con algún puzzle en forma de espejo, como indica el nombre del juego.

Los rumores apuntan a que Wii U podría haber recibido también este título para poder jugar en las dos máquinas de forma compartida, pero se descartó para que se desarrollara el juego “mayor” al igual que en las demás plataformas de sobremesa.

Los españoles de Mercury Steam se encuentran desarrollando ambos proyectos, al igual que fueron los que nos trajeron Lords of Shadow.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
darocanasarriMr_EasterEggsJesus54 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jesus54
Member

Mmmmm no me gustaría que prostituyeran una de las sagas con más renombre del mundillo con juegos mediocres… Castlevania no debe ser una moda saca-pasta por el éxito de lord of shadow

sarri
Member

Completamente de acuerdo, que hagan lo que quieran pero que lo hagan bien.

Mr_EasterEggs
Member
Mr_EasterEggs

Me gusta saber hay españoles haciendo este tipo de proyectos. Hubo una vez que estuvimos a la cabeza del mundo del desarrollo del videojuego, pero hay que recordar que aunque ahora no lo seamos, hay un gran nivel español.Aupa Mercury Steam!

darocana
Member
darocana

Necesito esa segunda parte de inmediato, la primera es imprescindible.