Cazafantasmas, Chris Hemsworth protagoniza este nuevo vídeo

Después de ver el primer tráiler de la nueva película de Cazafantasmas, muchos fans se han quedado con ganas de ver más metraje, y otros muchos…no. Si eres de los del primer grupo te gustará saber que, para conmemorar el día de los administrativos de Estados Unidos, se ha publicado un nuevo vídeo, protagonizado por Kevin, el nuevo secretario del grupo de cazadoras, al que interpreta Chris “Thor” Hemsworth.

La pieza mezcla metraje del filme con declaraciones sobre el personaje de Kevin por parte de Paul Feig y delas actrices que dan vida a las Cazafantasmas. Kevin es torpe, ingenuo y algo bobo, pero tiene buen corazón y no dudará en ayudar al equipo en todo aquello que esté en su mano, de hecho, ya le hemos podido ver a lomos de una Rieju ectoplásmica que ríete tú de la del Chule, por mucho que el choni de tu barrio le haya trucado el tubo de escape.

El reboot de Ghostbusters contará en el equipo protagonista con las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones.

Los actores Michael Kenneth Williams, Andy Garcia, Pat Kiernan, Chris Hemsworth, Charles Dance y Matt Walsh completan el reparto de la cinta, que además contará con cameos de casi todo el equipo de la película original, como Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

Hace unas semanas pudimos ver el primer tráiler oficial de la película, y la tónica general entre los fans de las dos primeras entregas se debatió entre la desilusión y la indignación. La verdad es que, durante el visionado del filme deberíamos dejar de lado lo que supuso para los chavales de los 80 la película, y deberíamos tomarla como lo que es, una comedia palomitera que tampoco pretende reinventar la rueda, sino llevarse unos cuantos euros de nuestro bolsillo.

El próximo mes de julio podremos ver Cazafantasmas, una de las claras candidatas a blockbuster veraniego 2016.