CD Projekt hará un anuncio importante la semana que viene

CD Projekt ha anunciado que darán grandes sorpresas durante la próxima semana, seguramente el día 5 de abril,. Esta es la fecha que la compañía ha elegido dar una conferencia sobre las novedades que presentará The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition para Xbox 360 y PC.

Marcin Iwinski de CD Projekt comentaba: “Quedan dos semanas para el lanzamiento de esta edición en Xbox 360 y PC, tenemos listo algo realmente extraordinario, nadie ha hecho nunca nada como esto. Tenemos preparadas grandes sorpresas para todo tipo de jugadores y es seguro que disfrutarán mucho con ellas.”

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition se pondrá a la venta el día 17 de abril para Xbox 360 y PC. Esta edición incluye:

  • Tres horas de contenido adicional.
  • Elementos jugables y argumentales nuevos.
  • Edición especial Dark Edition, que incluye una caja especial, un DVD con el making of de The Witcher 2, pegatinas, un libro de arte y un medallón.

Los usuarios de PC que ya contaran con The Witcher 2 (Ed. Normal) recibirán una actualización gratuita para llevar el juego a la nueva versión.