CD Projetk no tiene pensado incorporar multijugador a sus juegos... Aún

Multijugador. Odio esa palabra. Si sabes meterlo correctamente, tu juego será una maravilla. Si lo introduces porque “es lo que se lleva”, date por muerto. La moda de poner en todos los juegos que están pensados para disfrute en solitario modo multijugador se extiende tan rápido como el virus T. O al menos no en todos, porque según CD Projetk, responsables del conocido juego The Witcher 2: Assasssins of Kings, ha confirmado que no tienen pensado introducir modo online en sus futuros juegos como Cyberpunk The Witcher 3 pese a su búsqueda de personal especializado en multijugador.

Según declaraciones hacia la web Eurogamer , el responsable de marketing del estudio, Michal Platkow-Gilewski:

Queremos llevar al equipo experiencias en el campo del multijugador para evaluar nuestros conceptos e ideas. Creemos que aún hay mucho espacio para la innovación en el mundo de los RPG.

Su nuevo RPG que saldrá en torno a 2014/2015, Cyberpunk, será llevado a cabo por un segundo equipo de CD Projetk.

La introducción de un modo online en juegos que no lo necesitan (Casos como el de Assassin´s Creed) no es una idea que a los jugones les haga mucha gracia. Excepto a los adictos a blasfemar y escupir a la pantalla mientras juegan a algún FPS.