Cerny: "Los 1080p nativos de PlayStation 4 marcan la diferencia"

Uno de los motivos que tiene Sony para sacar pecho y pavonearse son esos 1080p que harán lucir mejor a sus juegos, por encima de los 720P de Xbox One, aunque en el caso de la consola de Microsoft no será así en todos sus títulos. Uno de los casos más sangrantes es Call of Duty: Ghosts. Pero volviendo con Sony, esta gente no es tonta y sabe que tiene que hacer sangre al mínimo despiste de la competencia.

Mark Cerny:

La resolución marca la diferencia. Una de las cosas que confunde a la gente es pensar que no se nota esa diferencia a no ser que te acerques mucho al televisor. Pero incluso si coges una imagen a 1080p y la reescalas a 720p, se ve mejor. Eso se llama supersampling, una técnica gráfica específica. En Knack, por ejemplo, no hay modo 720p. Si lo juegas en un televisor sin soporte a 1080p, simplemente se reescala a 720 y se ve mejor que si hubiéramos creado esa imagen a 720p desde el principio.

Knack Screenshot 2

Yoshida es otro que no desaprovecha la ocasión de presumir:

Inmediatamente notas la diferencia respecto a jugar en PlayStation 3, por ejemplo, a algunos juegos como Killzone, que fue renderizado a 720p. En Shadow Fall, puedes ver perfectamente al enemigo en la niebla, y con la precisión de los sticks analógicos del Dual Shock 4, puedes apuntar con puntería perfecta.

¿Realmente dais importancia a esa supuesta diferencia, culpables? ¿Creeis que es un punto muy a favor de Sony y PlayStation 4 o lo consideráis una minucia? ¡Hacédnoslo saber!

Vía Gamespot