Charlando Tranquilamente Sergio Ramos

El próximo Charlando tranquilamente de Ibai será con Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, será el próximo invitado del programa de Ibai Llanos «Charlando tranquilamente».

Vía Twitter, el gran streamer y creador de contenido Ibai Llanos anuncia que su próximo invitado será Sergio Ramos. Con este anuncio, será tres los jugadores de fútbol profesionales que se habrán pasado por su canal de Twitch en esta sección llamada «Charlando tranquilamente». La entrevista, o mejor dicho, la charla será el jueves 11 de marzo a las 19:00 horas en el canal de Ibai (hora española).

Como es de esperar, el directo será de unas dos o tres horas en las que Ibai conversará con Sergio Ramos sobre diferentes temas. Aunque repito, más que una entrevista será una charla entre dos.

Los otros dos futbolistas profesionales que se han pasado por esta sección del streamer vasco son Piqué, jugador del FC Barcelona, y el Kun Agüero, jugador del Manchester City que no es la primera vez que participa en algo de Ibai. El jugador argentino además tiene su propio canal de Twitch y en más de una vez ha participado en partidas de Among Us e incluso League of Legends.