Chivalry funciona a 30 fps en Xbox One y a 60 fps en PlayStation 4

La llegada mañana mismo de Chivalry: Medieval Warfare a Xbox One y PlayStation 4 abre de nuevo el más que conocido debate entre las capacidades técnicas de ambas consolas, funcionando en Xbox One a 30 imágenes por segundo, mientras que en PlayStation 4 lo hace a 60 imágenes por segundo. Lo cual supone una gran diferencia, incluso más de la que estamos acostumbrados a ver normalmente entre ambas plataformas.

Torn Banner, los desarrolladores de Chivalry: Medieval Warfare, confirmaron esta información ayer mismo cuando fueron preguntados por un fan del título. Esto no hace más que confirmar los rumores que venían publicándose durante los últimas semanas, aunque pese a esto, el estudio no ha clarificado a que se debe está gran diferencia entre ambas versiones.

Chivalry: Medieval Warfare nos trae acción multijugador en batallas cuerpo a cuerpo en primera persona inspiradas, obviamente, en la época más medieval y ruda que cualquier culpable pudiera imaginar, reuniendo hasta 24 jugadores. El título añade un modo horda a estas versiones.

A partir de mañana el juego estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 a un precio de 19,99 euros. El juego se lanzó originalmente en PC en el año 2012, llegando el año pasado a Xbox 360 y PlayStatio 3, de ahí que sorprenda aún más si cabe las 30 imágenes por segundo de Xbox One.

¿Creéis que este debate está llegando demasiado lejos, o que simplemente Xbox One no da para más frente a PlayStation 4?

Vía: VG247.