Era la crónica de una muerte anunciada. El cierre de Miitomo será una realidad a partir del próximo mayo. Ya podéis llorar.

No sé si os acordáis aún de aquella aplicación que sacó Nintendo en 1567 llamada Miitomo. En ella había que hacer cosas absurdas pero divertidas. O al menos lo eran los 2 primeros días, ya que luego se volvían un poco cansinas. Pues bien, la compañía ha anunciado el cierre de de Miitomo. Ya podéis empezar a llorar.

[amazon_link asins=’B073BVHY3F,B071NJBW3J,B0792T5S6H’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1b896d2c-01a6-11e8-bb49-a1f6897d97c2′]

El servicio acabará el próximo 9 de mayo. Hasta entonces, se podrán hacer diferentes actividades (aburridas) en la aplicación en sí. De hecho habrá un nuevo festival, un concurso de fotos y… bueno, esas cosas que suelen pasar en Miitomo y que a nadie poca gente le interesa.

De esta forma, Nintendo pone punto y final a su primera aplicación de móviles. La más sosa. La más aburrida y la que se quedó a medias en todo. Podrían haber hecho algo divertido. Personalización de habitaciones, minijuegos con los Mii de tus amigos más allá del Suelta Mii… no sé. Se le podía haber dado algo más de vida. Hacerlo más Animal Crossing o Sims.

anuncio del cierre de miitomo

Por desgracia lo que un servidor sí que echará de menos serán las Miifotos. Son, con diferencia, lo mejor del juego. Y algo que voy a echar en falta, y mucho. Tantas horas diseñando poses para reirme un rato con los colegas…

En fin. Adiós, Miitomo. Que te vaya bien allá donde vayan las aplicaciones que cierran.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of