Clasificatorios para las finales de la ESL Pro Series IX

Hace poco os informábamos sobre la Tenerife Lan Party, en la cual, entre diversas actividades, se realizará la fase final de uno de los mayores torneos de los e-Sports a nivel Nacional. Pues bien, hoy os informamos de un nuevo evento presencial, en el cual los diferentes equipos y jugadores lucharan por una plaza en las finales de dicha competición.
Se trata de la Intel Friday Night Game, en la cual se disputarán las plazas para las finales del torneo y a su vez equipos de categorías inferiores lucharán por la clasificación directa para la próxima temporada de la ESL Pro Series.


Para este evento, aparte de los premios que ya os mencionamos anteriormente para los finalistas, se otorgarán nuevos premios a los equipos participantes en esta Intel Friday Night Game, sin duda, un plato muy suculento para los grandes jugadores que existen en España.
Si queréis presenciar vosotros mismos el evento y disfrutar de la pasión por los eSports estáis de suerte, dado que se celebrara en Madrid, concretamente en la FNAC de Castellana (Paseo de la Castellana , Nº 79) durante los días 6 y 7 de Julio.
Si estáis interesados y queréis más información podéis visitar la siguiente página web : Intel Friday Night Game