Codemaster ya tiene una nueva IP entre manos

A raíz de diferentes solicitudes de trabajo aparecidas en la propia web de Codemasters, parece que el estudio encargado de títulos como F1 o GRID tiene una nueva IP en la que trabajar, y por esa misma razón está a la caza de nuevos empleados para sacar adelante este nuevo proyecto. Haciendo caso a las ofertas, el juego llegaría para diferentes plataformas digitales y consolas, por lo que todo apunta a que llegaría a PC, Xbox One y PS4.

GRID2_4

El propio Community Manager del estudio, Ben Walke, ya había declarado recientemente que Codemasters está pensando ya en nuevos juegos de carreras y que se encuentran trabajando en ellos, por lo que no tienen pensado probar suerte en otro género. Además otra oferta habla de una nueva IP que llegaría a dispositivos móviles y tablets, por lo que esa nueva IP podría tener su representación en estas máquinas con otro pequeño juego.

Todo parece indicar que muy pronto tendremos noticias al respecto, puesto que ya desde hace dos años se especula con la posibilidad de que la desarrolladora especializada en juegos de carreras se encuentra trabajando con su nuevo motor gráfico EGO 2.

Fuente: Videogamer