Codemasters anuncia GRID: Autosport para PS3, Xbox 360 y PC

Codemasters ha anunciado esta madrugada GRID: Autosport, el nuevo juego de conducción de la famosa serie que verá la luz el próximo 27 de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nada de next-gen, por lo que no debería distar mucho de lo visto en GRID 2, al menos a nivel técnico.

GRID-Autosport_2014_04-21-14_005.jpg_600

Codemasters ha confirmado que su nuevo juego de conducción contará con todos los elementos y contenidos de los anteriores títulos de la saga GRID, sin perder su identidad. A mi esta frase me huele a refrito y más de lo mismo, no obstante, GRID: Autosport tendrá un total de 22 localizaciones y más de 100 circuitos.

Viendo las capturas de pantalla nos encontramos con vehículos de diferentes categorías, desde monoplazas muy modificados e incluso híbridos a coches más comunes; igualmente vemos diferentes localizaciones como los circuitos de Hockenheim y de Malasia, muy conocidos. De nuevo volveremos a tener carreras diurnas y nocturnas, uno de los atractivos de GRID 2.

El modo carrera permitirá a los jugadores formar parte de diferentes equipos en busca de patrocinios, competir en 5 estilos de competiciones, disfrutar de retos semanales y formar parte de los marcadores online de RaceNet, exactamente igual que lo visto en GRID 2.

¿Pensáis que esta nueva entrega aportará algo nuevo a la saga? ¿Debería haberse lanzado en consolas de nueva generación y haber aprovechado al menos su potencial técnico? Os dejamos con su primera galería de imágenes:

Vía: VG247.