Colin Farrell se une al reparto de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la saga Harry Potter, suma un nuevo nombre a su reparto. Este es Colin Farrell, actor americano con una gran trayectoria que ahora mismo protagoniza la segunda temporada de True Detective,

Según The Hollywood Reporter, Colin Farrell interpretará a un mago llamado Graves que se cruzará en el camino del protagonista, Newt Scamander (interpretado por Eddie Redmayne), durante su viaje a Nueva York. J.K, Rowling, la artífice de la exitosa saga, ha dejado caer que habrá una escuela de magia nunca vista con anterioridad en Estados Unidos, aunque aun no se ha confirmado la localización exacta.

Animales fantásticos y donde encontrarlos será una trilogía, y en ella seguiremos a Newt Scamander durante sus aventuras para descubrir los misterios detrás de las criaturas mágicas del mundo. La acción tendrá lugar 70 años antes del nacimiento de Harry Potter, así que lamentablemente no veremos a ninguno de los protagonistas de la saga original. O eso parece, tal vez luego nos den alguna sorpresa…

La primera película de la trilogia se estrenará el próximo 18 de noviembre de 2016, y estará dirigida por David Yates, que ya tiene experiencia en esto de rodar películas sobre Harry Potter. Además de Eddie Redmayne y Colin Farrell, en la película veremos a Katherine Waterston, Dan Fogler y Alison Sudol.

Fuente: IGN