5 cómics de Pantera Negra para leer después de ver Black Panther

Marvel está preparando el terreno para los próximos años y eso incluye películas de personajes un poco más desconocidos. Para solucionar eso, aquí os traemos unos cuantos cómics de Pantera Negra.

Después de que termine la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, es probable que muchos personajes no vuelvan a la pantalla grande. Es lógico, muchos actores querrán estar en otros proyectos o ya piden demasiado dinero (como Robert Downey Jr.). En cualquier caso, eso implica traer al cine personajes no tan conocidos para el gran público. Por eso hoy os traemos una guía de cómics de Pantera Negra para que os paséis las tardes leyendo si queréis conocer un poco más al personaje.

Cómics de Pantera Negra - La fura de la pantera

La furia de la pantera

La lista va por orden temporal pero recordad siempre una cosa: si no sois lectores habituales de cómics, no es recomendable empezar a leer a un personaje por orden cronológico. La forma de hacer cómics antes era un poco más pausada y quizá eso tire a mucha gente para atrás. Pero si queréis conocer los orígenes de Pantera Negra, este tomo es ideal. Incluye toda la etapa clásica del personaje, desde su creación hasta que cogió fama con Jack Kirby.

Es caro: cuesta 44,95 euros como la mayoría de los Marvel Gold. Pero es tapa dura y merece la pena. Panini, que es quien edita a Marvel en España, es probable que continue publicando las andanzas de T’Challa en este formato. Aunque cada tomo Gold sale cada muchos meses, así que si queréis conocer mucho del personaje, no os esperéis tanto.

1 2 3 4 5
No Hay Más Artículos