Comienza el acceso anticipado para la Beta de Halo 5

Si estás deseando jugar de nuevo a esa saga FPS donde se enfrentan los del equipo rojo contra los de azul a tiros (y no estoy hablando de Team Fortress), que sepas que unos cuantos malditos afortunados ya llevan un par de días encerrados en sus oscuras cuevas jugando al multiplayer de Halo 5: Guardians gracias a la su Beta que ha dado comienzo este mismo fin de semana. ¿Cómo? ¿Que tú estabas apuntado y que la Beta no comenzará hasta finales de Diciembre? Pues es posible, ya que Microsoft sólo le la oportunidad a unos pocos jugadores de probar el acceso anticipado de la Beta del juego de 343 industries.

De momento las opciones disponibles para jugar en esta Beta son bastante limitadas, ya que todo se reduce a partidas de tipo Slayer (Deathmach por equipos) con dos mapas tirando a pequeños para que la acción sea frenética. Gráficamente hablando la parte de Halo 5 que hemos visto funciona a los tan nombrados 60 fps / 1080p y parece lucir incluso mejor que Halo: Master Chief Collection, que tanto dolor de cabeza le están causando a algunos con su Multiplayer.

Por ahora, si ya te inscribiste a la Beta tocará esperar exactamente hasta el 29 de Diciembre. Desde ese mismo día, tendrás hasta el 19 de Enero de 2015 para jugar a la Beta tanto como quieras, y así quitarte parte de ese mono de Halo 5 que ya se te sube por la chepa, culpable.

Fuente: All Games Beta