El último Fan Festival de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, nos ha dejado muchas cositas interesantes, tanto de lo que será el próximo parche 2.5, como la expansión de Heavensward.

Final Fantasy XIV FOrtaleza Mecanica de Alexander

Lo más interesante que nos han ido mostrando ha sido la presencia de la nueva raza jugable que aparecerá en esta primera expansión del juego, los Au Ra. También se han mostrado las dos nuevas clases que podemos elegir, un curandero, el Astrólogo, y un DPS, el mecánico.

final fantasy xiv astrólogo

El primero de ellos usará orbes estelares y barajas de cartas para curar y dar soporte a los aliados en combate, mientras que el mecánico usará armas de fuego para combatir en el campo de batalla. Además pondrá trampas y torretas mecánicas para hacer aún más daño.

final fantasy xiv mecánico

También se ha mostrado la que será la próxima estancia de máximo nivel, una vez acabada la Guarida de Bahamut. Se trata dela Fortaleza Mecánica de Alexander.

Final Fantasy XIV FOrtaleza Mecanica de Alexander 2

Por la parte que le corresponde al parche 2.5 del juego, que llegará antes de la expansión, se empiezan a revelar los detalles de Manderville Gold Saucer, un lugar al que podrán acceder todos los personajes de Eorzea para jugar y apostar en, entre otros, carreras de Chocobos y las míticas cartas de Final Fantasy VIII, que podremos usar para jugar tanto contra PNJ como los propios jugadores. En un principio habrá 80 cartas, pero poco a poco se irán añadiendo más.

final fantasy xiv manderville gold saucer

Este parche incluirá, como siempre, tres nuevas mazmorras. Por un lado, los modos difíciles de Amdapor Keep y Wanderers’ Palace, y por otro, la nueva, The Keeper of the Lake.

Además de estos grandes añadidos, también habrá nuevas funciones como una que nos permitirá cambiar la música de las batallas dependiendo de dónde estemos y arreglos “menores”.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of