Comienza Inverlandia 2017 en Overwatch

Skins, nuevos modos de juego y mucha nieve, todo eso es lo que llegará con Inverlandia 2017 en Overwatch. Blizzard ya ha adelantado los cambios del evento.

Ya ha comenzado el evento Inverlandia 2017 en Overwatch. Blizzard, además, ya ha dado a conocer los detalles generales de la celebración que vuelve, como era previsible, tras el éxito del pasado año. La nieve estará disponible hasta el día 1 de enero.

Como avanza la compañía en la web del título, habrá un nuevo modo de juego además de la Operación Bola de Nieve de Mei. Se llama “La Caza del Yeti” y es como Evolve, con la diferencia de que a esto jugará bastante gente. Enfrentará a cinco Meis contra un Winston que debe recoger carne para activar sus habilidades más poderosas. Mei, por su parte, tendrá una nueva habilidad que le permite capturar al mono científico.

Al margen de esto, hay 50 objetos nuevos y entre ellos 7 aspectos. Son todos bastante bonitos (como de costumbre) pero el que se lleva la palma, de lejos, es Junkrat veraniego. Los objetos del año pasado también están disponibles y a un precio reducido.

Por otra parte, algunos mapas han sufrido una nevada para ambientar estas tres semanas de frío. No os preocupéis que lo bonito va a durar poco. Esa skin que tanto queréis no os saldrá pero conseguiréis decenas de grafitis que no usaréis nunca. ¡Pero alegría, que es Navidad!