Fecha de estreno de la segunda temporada de Jessica Jones

El estreno de la segunda temporada de Jessica Jones llegará a principios de marzo. La detective menos correcta de Marvel prepara el camino para su regreso.

Por fin tenemos una nueva fecha para los Defensores de Netflix. Tras el estreno de The Punisher aún no teníamos muy claro cuándo volveríamos a ver a alguno de estos personajillos en pantalla. Pero los rojillos lo han desvelado hace poco. El estreno de la segunda temporada de Jessica Jones será el próximo 8 de marzo. Casi en primavera.

Poco sabemos hasta la fecha de esta nueva temporada. Solamente pequeñas pinceladas y una breve sinopsis que nos dejan tras ver el vídeo de presentación de este segundo acto.

Como sabréis, Jessica consiguió deshacerse por fin de Kilgrave. Sin embargo, le hemos visto en el rodaje de esta segunda temporada. No es que va a aparecer vivito y coleando. Más bien da la sensación de que es una de esas cosas que se te meten en la cabeza y no salen ni a la de tres. Vamos, como la canción de Triple Dental del Inside Out…

Krysten Ritter (Jessica Jones) volverá a compartir plantel con Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y como no podía ser menos, nuevas incorporaciones. Veremos a Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Recuerda que esta serie tiene un estilo completamente distinto al de Daredevil o The Punisher. Si bien los dos primeros se centran en la acción (con más o menos sangre), Jessica no es una buena luchadora, que digamos. Eso sí, mete unas hostias que te pueden dejar bastante tonto.

Su personalidad busca más el misterio y la investigación metiéndonos de lleno en un ambiente muy pero que muy turbio. Pero al que le acabas pillando cariño.

No Hay Más Artículos