Os mostramos una zona de farmeo con Dante Sparda para conseguir gemas rojas en Devil May Cry 5 de forma fácil. ¡De 100.000 a 300.000 gemas por ronda!

¿Quieres hacerte con millones de gemas rojas? Con Dante Sparda es posible. Solo hay que ir a la Misión 13 del juego, elegir a Dante Sparda y repetir un ataque con el sombrero Dr. Faust.

Aunque es mejor visitar esta zona de farmeo con Dante cuando nos hayamos pasado el juego por primera vez. Debemos mejorar el estilo Gunslinger y varias técnicas de Dr.Faust para farmear gemas rojas.

El método para conseguir gemas rojas se vuelve todavía más fácil cuando tenemos el DT (Devil Trigger) de Dante Sparda activado. Lo podemos activar cuando tengamos la barra llena o, si nos hemos pasado el modo Dante Debe Morir, utilizar el traje de Super Dante.

No hace falta que os vayáis a dificultades muy elevadas. El modo Humano (fácil) es perfecto. Si mantenéis el combo en SSS los enemigos soltarán todavía más gemas rojas. La forma perfecta es intentar que estén todos juntos. Una vez juntos, machacar el botón círculo o B (dependiendo si es PS4 o Xbox One).

Ahora fijaros que al utilizar Dr.Faust, los enemigos llevan sombrero. Para aumentar el combo hasta SSS tendréis que utilizar otras armas e ir variando. Teniendo el sombrero en la cabeza hará que caigan gemas rojas. Incluso los sitios por donde salen pueden ser “poseídos” por Dr.Faust.

Conseguir gemas rojas en Devil May Cry 5 – Experiencia propia

Hay sitios que aseguran que conseguiremos unas 85.000 gemas rojas en un minuto. A mi por ejemplo, utilizando el DT (Devil Trigger) todo el rato con el traje Super Sparda, y con un combo SSS todo el rato, he conseguido unas 300.000. Es menos de dos horas obtuve 9 millones de gemas rojas.

Gracias al método de farmeo con Dante Sparda, pude comprar las técnicas más caras de Devil May Cry 5. Son tres y las tres cuestan tres millones de gemas rojas cada una. Encima desbloquean un trofeo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of